Horario de atención al Cliente: Lunes a jueves 8:00 am a 20:30 pm (Viernes -Sábado 8:00 -13:00 am)

¿Cómo funciona el Procedimiento Administrativo para recurrir multa del confinamiento?

Fase 1 Denuncia

Un Agente te denuncia y te llega a casa una propuesta de multa……

Y contiene:
1) El número del Agente
2) La/s personas denunciadas
3) Los hechos
4) El día y la hora
5) el lugar
6) La infracción cometida

Fase 2.- Descargo y Alegaciones

Tienes un plazo de quince días para pagar o recurrir. Si pagas te quitan el 50% y te olvidas
Si quieres hacer alegaciones, cuenta con nosotros
A nuestro escrito responderá la Administración en un plazo de unos 400 días. Si no responde, se acabó. No pagas la multa

Fase 3.- Recurso de reposición.

Si responden e insisten en multarte, recurrimos administrativamente.

Fase 4.- Recurso Contencioso Administrativo.

Nos dan la razón al recurso presentado. Se acabó. Brindamos por el trabajo bien hecho.
Si no nos dan la razón, siempre nos quedan los jueces. Aunque tendrás que pagar o afianzar para poder recurrir.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
Escríbenos un mensaje